lunes, 9 de marzo de 2009

Blackie

Se encuentran.
-Vete a la puta madre, africano de mierda.
-Jódete, blanca, emo, asquerosa maldita.
-Está bien.
Y ríen una vez más.
Y es que así es que saben que se son amigos de verdad.
Exactamente un 13 de Enero se conocieron, en la reunión de una amiga que tienen en común. ¿Acaso cuando se conocieron, se dieron cuenta que serian amigos de verdad? No lo sé, pero ahora lo son. Si no lo fueran, no se insultarian con tanto cariño.

domingo, 8 de marzo de 2009

Ocaso


Él le enseñó a contemplar el sol. Ella cada vez que ve el atardecer recuerda que fue parte de su vida. Cuando ella deje de ver el sol, lo habrá olvidado por completo. Ella sin querer lo hacia reir. Él sin querer la hacia feliz, hasta cuando se reia de ella cuando la veia comer. Ella hoy esta viendo el sol y sabe que mañana él lo hará también.
- Despierta, quiero que conoscas a alguien.
- ¿ A quién?
- Es la nueva pareja de tu abuelo, se llama Ana Maria.
Ese momento lo recuerdo exactamente, raro en mi, porque tengo muy mala memoria.

Ella se mudó a nuestra casa, ella muy amable, porsupuesto. Me llenaba de regalos, me llevaba a pasear, a comer, un millón de lujos. ¿Acaso esperaba que la quisiera de verdad? Poco a poco fui acostumbrandome más a su prescencia, lamentablemente. Comenzaron a pasar cosas extrañas en mi casa, mi abuelo ya no estaba mucho tiempo alli y ella se comportaba muy extraño.

MALDITA SEA, no puedo escribir sobre ella. La odio..

sábado, 7 de marzo de 2009

Pam

Escúchala, ella grita, ella corre, entusiasmada con el simple hecho de vivir. Ella rie, ella llora y vuelve a reir, para poder alegrarnos a unos y joderle la vida a otros. Asi ella vuelve a reir. Cuando la empecé a conocer pude notar esas tristes marcas en su piel. Ahora ella sabe que me tiene a mi, aunque no me sienta tan cerca. Asi como yo la tengo a ella.
Y siempre recuerdo, esa vez que le conte mis grandes errores, que recibí la expresión mas honesta, me dijo con una gran sonrisa " ¡Qué cojuda eres!" y comenzó a reir, yo en cambio, lloré en sus brazos. Suerte, princesita de Disney.

viernes, 6 de marzo de 2009

No lo saben.

Pasporte y pasaje en mano. Llevaba una cartera con un estuche de maquillaje, una billetera llena de tarjetas de credito y algo de efectivo. El corazón destrozado, lo necesario para buscar una nueva vida. Ella queria saber del él, pero tenia que irse lo más lejos y pronto posible.
No conocia un amor tan fuerte, tan pasional, tan dañino. Se convirtió en una obsesión innecesaria, que les hacia daño cada vez más. Si no se ven morirán y si se ven, se matarán. Sólo quieren olvidarse, sabiendo que es imposible.
Esos "te amo" dejaron de pronunciarse, aunque en el fondo los dos los deseaban escuchar, sentian que no tenian la necesidad de decirlo. Cuando se vieron y sin querer se dijeron "adiós", dejaron correr lagrimas, sin saber porqué. El momento acabó, el amor no. Se fueron. Ella corrió al aeropuerto, él se echó a leer.
Ella despertó, ella no vive eso.
Él durmió, el soñó eso.

MMB

Ella no me vio, o eso es lo que creo, pero yo si la vi. Pude verla bailar muy eufórica esa canción tan de moda y lo hacia como nadie. Si ahora recuerdo ese día fue porque sin querer le presté atención, aunque en ese momento no me di cuenta, no lo supe.

Luego volvió a aparecer y recordé que ya la había visto, si ese día llegó fue porque Él sabe lo que hace.

El ambicioso pensamiento de estar "regias" fue lo que nos juntó, pero sé que nuestro interior nos pedía a gritos la busquedad de amistad. Practicamente vivimos en eso que nos unió y que ahora solo quedan en los recuerdos, y bueno, en mi sala. Pero ella no es un simple recuerdo, ella es mi presente y futuro, porque sé que permanecerá allí. Ella es diferente para muchos, normal para mí. Ansiosa por llenar su cuerpo de mucho arte, por mostrar alegría y particularidad en su forma de vestir, por el pelo ondulado y negro, que por cosas de amistad se tiñió y queda una marca por ahi. Tiene una caminada rápida que sin querer las tres hemos adquirido por razones diferentes. Y aunque sea a veces muy complicada siempre la querré, tú muy bien sabes que siempre te amaré. Sólo digo, flaca, vayamos al cachupín.

AH!

Necesito escribir,
no me dejas
¡Quiero escribir carajo!
no respondes..
Por Dios..
callas
Te quedaste pasamada,
una vez más.
¿Tanto daño te he hecho?
¿No quieres que te toque?
Tengo que hacerlo.
Pronto te dejaré ir
las dos queremos eso,
pero ahora te necesito.
Tanta queja,
tantos recuerdos que tienes mios.
Sólo hazme caso
o explotaremos juntas.
¿Qué te pasa?
¿Qué me pasa?
Ves que no me rendí,
porque ahora estoy frente a ti.
tocandote.
Tú, sintiendome sin sentimientos, ni vida.
Simplemente eres mi computadora.